LIGAS DE 2ª Y 3ª DIVISIÓN


JORNADA COMPLETA PARA EL CTM TOLEDO EN 2ª Y 3ª DIVISIÓN
 

 
Jornada completa y triunfal para los equipos del CTM Toledo que militan en las categorías de 2ª y 3ª división nacional. En 2ª división, el equipo capitalino vencía contra pronóstico al NYC Talavera por 5-1. En 3ª división, los chicos del CTM Toledo ganaban cómodamente a los equipos torrijeños por 5-1 y 6-0 respectivamente.
Frente al equipo talaverano, los chicos toledanos (Paco Moreno, Alex Llop y Alberto Martín) hicieron el partido de su vida al vencer al todopoderoso equipo talaverano, formado por José García, Daniel peña y Alberto Robredo. Nuestro jugadores, conocedores de la importancia de la victoria salieron sin complejos y tras desplegar un juego agresivo, inteligente y eficaz ganaron cómodamente al equipo local.
En la categoría de 3ª División, el CTM Toledo se enfrentaba a los equipos torrijeños del Spin Torrijos y U.D. Torrijeña. Los equipos visitante no pudieron hacer nada ante un equipo capitalino que salió muy motivado sabedor de su superioridad. Nuestros jugadores (Jesús Ocaña, Antonio Sedano y Eugenio Martín) desplegaron un juego disciplinado, inteligente y mortífero, que al final dio su fruto.
Enhorabuena chicos por vuestro buen juego que crea afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario