LIGA 2ª DIVISIÓN GRUPO 7


VICTORIA APLASTANTE  DEL CTM TOLEDO FRENTE AL PDM OLIAS DEL REY


Importante victoria para el CTM Toledo en la jornada número 12 en la que, una vez más, los chicos del equipo de Toledo han conseguido los dos puntos en juego ante un Olías del Rey que vino con un equipo muy joven y poco experimentado. Aun así, el equipo visitante luchó hasta el final, exhibiendo una gran calidad de juego. Sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo visitante hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por un contundente 6 juegos a 0.
Comenzaban el primer partido Rubén Rabadán, del CTM Toledo, frente al jovencísimo y promesas, Diego de la Fuente, del equipo de Olías. Partido muy interesante debido a la gran igualdad entre los dos jugadores. Sin embargo, el mayor pundonor del jugador capitalino tuvo su recompensa al llevarse el primer punto del partido. El segundo partido se enfrentaría Paco Moreno, de Toledo y Jesús García-Lillo de Olías. Nuestro jugador veterano no dio tregua al joven jugador visitante, ganándole 3-0. En el tercer partido se enfrentarían Alberto Martín y el joven promesas del equipo visitante, Carlos Páramo. Encuentro jugado a un gran nivel por parte de ambos jugadores, aunque finalmente el punto del encuentro caería al lado del jugador capitalino más experimentado.
Los siguientes encuentros serían muy similares a los primeros. Paco Moreno vencía a Diego de la fuente, por 3-1. Rubén Rabadán ganaba claramente a Carlos Páramo por otros 3 juegos a 0, y finalmente, Alberto Martín concluía la victoria final venciendo a Jesús García-Lillo por 3 juegos a 1.
Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de 2ª División, ya que con esta victoria nuestros jugadores se ponen a solo 2 puntos de la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario