SALUDO DE NUESTRO PRESIDENTE

Para mí y para todos mis compañeros de la Junta Directiva que presido es un motivo de gran satisfacción daros la bienvenida a la web del CLUB DEPORTIVO BÁSICO TENIS DE MESA TOLEDO. Esta web nace con el objeto de daros una visión cercana de nuestro club y pretende no solo ser un instrumento eficaz de información sobre todo aquello que sea noticia en nuestra entidad sino también, a su vez, un medio eficaz de comunicación para todos aquellos que forman parte de esta gran familia que es el TENIS DE MESA.

     Sin duda, a lo largo de estos años nuestro club se ha ganado a pulso el convertirse en una de las entidades deportivas más importantes no sólo de nuestra ciudad sino también de nuestra región. Hoy contamos con cerca de cincuenta jugadores y jugadoras que militan en los diversos equipos que tiene el club, desde los más pequeños que forman parte de la escuela, pasando por los equipos de las categorías segunda y tercera nacional y acabando con nuestros veteranos, lo que es un motivo de gran orgullo para todos nosotros.

     Somos conscientes de la gran responsabilidad de tipo socioeducativa que todos ellos nos imponen. Por ello, fieles a nuestra historia, seguiremos apostando por un tenis de mesa formativo, participativo y de integración social a todos los niveles. A todos, socios, entrenadores y padres os damos las gracias por ayudarnos en la tarea diaria de formar jugadores y jugadoras, pero sobre todo personas.

     En el ámbito deportivo hemos iniciado una nueva etapa que pretende priorizar el trabajo con la base, profesionalizando y planificando la actividad deportiva para que en un futuro no muy lejano mejoremos notablemente la formación de los niños y las niñas que practican este deporte y lo veamos todo ello reflejado en la mejora de las categorías en que militan nuestros equipos. Sabemos que no es una tarea de un día y que requerirá el trabajo constante y la confianza de todos en la labor emprendida. Por ello, desde aquí os encorajinamos a que nos sigáis prestando todo vuestro apoyo.

     Desde hoy, os animamos a visitar nuestra- vuestra página web. Bienvenidos a vuestra casa.

Un saludo, Jesús Ocaña Quero