LIGA 3º DIVISIÓN NACIONAL


VICTORIA CONTUNDENTE DEL CTM TOLEDO FRENTE AL NYC TALAVERA


Triunfo aplastante del CTM Toledo en la jornada trece de 3º División Nacional, en la que una vez más, los chicos del equipo toledano han conseguido los dos puntos en juego ante un NYC Talavera que jugó motivadísimo con el objetivo de intentar llevarse algo positivo. Sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo local hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por un contundente 6-0.
Comenzaba el primer partido Antonio Sedano, del CTM Toledo, frente al "chino", del equipo talaverano. Partido brillante por parte del jugador toledano que no dejó en ningún momento que el jugador local pudiese hacer su juego, endosándole un 3-0. El segundo partido se enfrentaría Álvaro Pérez y Jorge Berrendo. Nuestro alvarito jugo bien y supo encontrar el punto débil de su adversario, ganándole cómodamente 3-1. En el tercer partido se enfrentarían dos viejos veteranos, Jesús Ocaña del CTM Toledo y Ángel Palomo del NYC Talavera.  Encuentro muy disputado e igualado, y en donde se vio un gran nivel de juego, aunque el jugador capitalino terminó llevándose el gato al agua venciendo 3-2.
Los siguientes encuentros serían un calco de los primeros. Álvaro Pérez vencía al "chino", Antonio Sedano ganaba fácilmente a Ángel Palomo y Jesús Ocaña vencía a Jorge Berrendo. Nuestras felicitaciones a los chicos del CTM Toledo, que continúan por la buena senda de la victoria. También felicitar a Paco Moreno que ha llegado hasta cuartos de final en el torneo estatal celebrado en Valladolid. Felicidades "Presi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario