LIGA 2ª DIVISIÓN GRUPO 7


IMPORTANTE TRIUNFO DEL CTM TOLEDO FRENTE AL ITV OCAÑA EN EL DERBI PROVINCIAL


Importante victoria para el CTM Toledo en la jornada número 10 en la que, una vez más, los chicos del equipo de Toledo han conseguido los dos puntos en juego ante un ITV Ocaña que vino algo mermado por la baja de uno de sus jugadores vitales (Daniel Bellot). Aun así, el equipo visitante luchó hasta el final, sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo visitante hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por 4 juegos a 2. Comenzaban el primer partido Alejandro Llop, del CTM Toledo, frente al jovencísimo Vicente Carreño, del equipo de Ocaña. Partido muy deslucido debido a la gran superioridad del jugador capitalino. El segundo partido se enfrentaría Rubén Rabadán, de Toledo y Luís Felipe Marcos de Ocaña. Nuestro jugador promesas lo intentó por todos los medios, pero no pudo hacer nada ante los servicios demoledores del cubano que finalmente gano por 3-0. En el tercer partido se enfrentarían nuestro jugador veterano, Paco Moreno y el experimentado jugador del ITV Ocaña, Antonio Lara. Encuentro muy disputado y ajustado, aunque finalmente fue Paco Moreno quien se llevó el gato al agua venciendo por 3-2.
Los siguientes encuentros serían muy similares a los primeros, aunque con mejor fortuna para el equipo capitalino. Alejandro Llop venció a Luís Felipe Marcos en un partido crucial para las aspiraciones del equipo local, que finalmente ganó Alex por 3-1. Paco Moreno no tuvo ningún problema para vencer al joven Vicente Carreño. Finalmente, Rubén perdía por 3-1 frente a Antonio Lara del equipo visitante, en un partido muy ajustado y en donde se vieron jugadas de alto nivel.
Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de 2ª División, ya que con esta victoria nuestros jugadores se alejan de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario