LIGAS DE 2ª Y 3ª DIVISIÓN


CARA Y CRUZ PARA EL CTM TOLEDO EN LA CUARTA JORNADA DE LIGA
 
 
Jornada desigual para los equipos del CTM Toledo, en 2ª división el equipo capitalino perdía por un contundente 6-0 frente al Rivas Promesas. En 3ª división el CTM Toledo perdía un partido importantísimo contra el Miampiillescas por 5-1, sin embargo ganaba por 6-0 a un equipo Olías Galiana algo flojo.
Frente a Rivas promesas, los chicos del CTM Toledo (Paco Moreno, Rubén Rabadán y Alberto Martín) no pudieron hacer nada a pesar de salir con muchas ganas y con el cuchillo entre los dientes para conseguir algo positivo.
En la categoría de 3ª División, el CTM Toledo se enfrentaba al Olías Galiana y al Miampiillescas. Nuestros jugadores (Jesús Ocaña, Antonio Sedano, Eugenio Martín y Alvaro Pérez) salieron muy motivados, aunque algo fríos, sin embargo, desde el primer momento se iba a despejar la incógnita y los chicos de Toledo se imponían fácilmente al equipo de Olías por un contundente 6-0. Sin embargo, frente al equipo de Illescas, nuestros chicos no supieron encontrar el punto débil del equipo visitante y tras hacer un buen juego perdieron por 5 juegos a 1.
Ánimo chicos y a seguir trabajando que queda mucha liga todavía y estoy seguro que al final todo ese esfuerzo se verá recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario