LIGAS 2ª Y 3ª DIVISIÓN NACIONAL


JORNADA TRIUNFAL PARA EL CTM TOLEDO

 
Nueva y trabajada victoria de los equipos del CTM Toledo, fuera de casa frente al PDM Olias del Rey en 2ª División Nacional, y U.D. Torrijeña y Spin Torrijos en 3ª División Nacional.
Nuestros chicos salieron muy concentrados por la importancia de conseguir algo positivo frente a los equipos difíciles que tocaba lidiar en esta jornada.
En la categoría de 2ª División, el equipo capitalino sufría para arrebatarle los dos puntos a un Olías del Rey que salió muy motivado y con su artillería pesada (Julio Redondo, Julio Vazquez y Diego de la Fuente). Sin embargo, nuestros chicos (Paco Moreno, Alex Llop y Alberto Martín) salieron sabedores de la importancia de una victoria para no perder comba en la cabeza de la tabla, y emplearon un juego descaradamente agresivo e inteligente, no dando opción a su rival y venciendo por un ajustado 4-3.
En la categoría de 3ª División, el CTM Toledo se enfrentaba al U.D. Torrijeña y al Spin Torrijos. Nuestros jugadores (Maxi Villanueva, Jesús Ocaña, Juan Pedro Teruel, Antonio Sedano, Eugenio Martín y Alvaro Pérez) salieron muy motivados, aunque algo fríos, sin embargo, desde el primer momento se iba a despejar la incógnita y los chicos de Toledo se imponían fácilmente a los equipos locales por un resultado de 5-1 y 5-1 respectivamente.
Ánimo chicos que hemos empezado con buen pié y estoy seguro que esta temporada podemos igualar o incluso superar a la del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario