LIGA 3ª DIVISIÓN NACIONAL


IMPORTANTÍSIMAS VICTORIAS DEL CTM TOLEDO
 
 
La pasada jornada, siete de liga nacional, tuvo un gran éxito para el equipo toledano de 3ª división, frente a los equipos de NYC Serma Talavera y TM Navalcán.
El quinteto del CTM Toledo, formado por, Álvaro Pérez, Eugenio Martín, Maxi Villanueva, Jesús Ocaña y Juan Pedro Teruel se imponían por 6-0 y 6-0 respectivamente, a los equipos de TM Navalcán y NYC Serma Talavera. En el primer partido contra NYC Serma Talavera, el jugador capitalino, Álvaro Pérez inflingía un contundente 3-1 a Miguel A. Pérez. En el siguiente cruce, Jesús ocaña ganaba fácilmente (3-0) a Jorge Berrendo, y finalmente Eugenio Martín se imponía por 3-1 frente a Raul Collazo. A partir de aquí acabaron las aspiraciones de los visitantes para conseguir algo positivo del encuentro, ya que Jesús Ocaña vencía a Miguel A. Pérez por un ajustado 3-2, Álvaro Pérez ganaba 3-1 a Raúl Collazo y Eugenio Martín ponía la guinda final del partido al derrotar a su adversario también por 3-0.
En el segundo partido contra TM Navalcán, el equipo capitalino rozó la perfección y tras un juego inteligente, descarado y eficaz le endosaban un contundente 6-0 a sus rivales. Esta victoria de los toledanos servirá para subirles el ánimo y pensar que a pesar de la derrota contra el equipo de Illescas, se mantienen todas las aspiraciones a conquistar el primer puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario