LIGA 3ª NACIONAL GRUPO A


VICTORIA BESTIAL DEL CTM TOLEDO FRENTE AL ITV OCAÑA EN LA ÚLTIMA Y DECISIVA JORNADA DE LIGA


Partido vibrante en la última jornada de liga, el CTM Toledo cosecho una victoria de infarto (4-3) frente al equipo del ITV Ocaña. El equipo capitalino desplazaba hasta tierras rivales a Antonio Sedano, Jesús Ocaña y Jesús Arenas.  Por parte del equipo local jugarían: Alejandro soto, Javier Sáez Bravo y Jaime Ruiz.
Comenzaban el primer partido Jesús Arenas, del CTM Toledo, frente a Alejandro Soto, del equipo local. El jugador capitalino no tuvo nada que hacer ante un joven Alejandro sobrado de ideas y buen juego, endosándole un contundente 3-0. El segundo partido se enfrentaría Antonio Sedano y Javier Sáez Bravo. Partido muy igualado entre los dos jugadores, sin embargo, el jugador capitalino con mucha más experiencia sacó su arte y buen juego para finalmente llevarse el gato al agua y ganar por 3-2. En el tercer partido se enfrentarían el jugador veterano del CTM Toledo, Jesús Ocaña y el joven y también promesas del equipo de Ocaña, Jaime Ruiz. Encuentro muy disputado y en donde se vio un gran nivel de juego, aunque el jugador capitalino terminó ganando por 3 juegos a 1. Los siguientes encuentros serían un calco de los primeros. Antonio Sedano ganaba por 3-2, en un magnífico partido de inteligencia frente a Alejandro Soto. Jesús Arenas perdía por 3-1 frente a Jaime Ruiz y finalmente Jesús Ocaña también perdía por 3-1 frente a Javier Saez bravo.
El 3-3 en el marcador obligaba a jugar el partido definitivo de dobles en donde se iban a enfrentar los jugadores promesas del equipo local: Alejandro Soto y Javier Sáez, frente a los jugadores veteranos del equipo capitalino, Antonio Sedano y Jesús ocaña. Partido muy igualado en todo momento, gran nivel de juego por ambas partes, sin embargo la mayor experiencia de los jugadores veteranos del CTM Toledo iba a condicionar el resultado final, ya que con mucha inteligencia vencerían por 3-1.
Esta victoria del equipo capitalino hace que puedan jugar la fase de ascenso a segunda división nacional.
Enhorabuena chicos por la gran temporada que habéis realizado y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario