CAMPEONATO CASTILLA LA MANCHA 2014


GRAN NIVEL DE JUEGO Y DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 2014


El pasado domingo 6 de abril, se celebró en el municipio ciudadrealeño de Tomelloso, el campeonato de Castilla La Mancha de tenis de mesa 2014. Participaron un total de 100 jugadores de las cinco provincias de la región.
La organización corrió a cargo de la Federación Regional de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha en colaboración con el Club Tenis de Mesa Tomelloso. Fue un éxito de participación y de buen juego, aunque la organización dejó mucho que desear en cuanto a la planificación, calidad de las mesas, iluminación del pabellón y en ocasiones, poca consideración que se tuvo hacia el estamento de los jugadores, que se sintieron como simples marionetas. Por lo demás un éxito en todos los sentidos.
En el aspecto deportivo, un altísimo nivel de juego exhibido por todos los jugadores participantes.
El evento constó de dos modalidades, por un lado la modalidad por equipos cuyo ganador fue el equipo de Olías del Rey que milita en la liga de 1ª nacional, quien venció al equipo de Ciudad Real, también de 1ª nacional, y tercer puesto para el equipo toledano de NYC Talavera.
Por otro lado, la modalidad individual en la que venció el jugador del equipo de Ciudad Real, David Martínez que ganó en la final a Alberto Resuela del equipo toledano de Olías del Rey. En tercer lugar quedaron José García del equipo NYC Talavera y Diego de la Fuente del equipo de Olías del Rey.
Finalmente felicitar a todos los integrantes de los equipos del CTM Toledo que hicieron un gran torneo, jugando a un grandísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario