TROFEO DIPUTACIÓN 2013


GRAN NIVEL DE JUEGO EN EL TROFEO DIPUTACIÓN DE TOLEDO 2013

 

Con la participación de 50 jugadores se celebró una interesante jornada de tenis de mesa en el Pabellón del Colegio Alfonso VI de Toledo, con la disputa del Trofeo Diputación de Toledo 2013. La organización corrió a cargo del Club Tenis de Mesa Toledo y de la Delegación de Tenis de Mesa de Toledo, que recibieron la felicitación de todos los participantes.
Participaron un total de 4 equipos de Toledo: Ocaña, Olías del Rey Illescas y Toledo.
En cuanto a los ganadores destacar el triunfo de Ocaña en la modalidad por equipos, segundo Toledo y tercero Olías del Rey. En la modalidad de dobles, los ganadores fueron Braulio y Alberto de Olías, que vencieron en la final a Mario y José Mª Sáez de ocaña y en tercer lugar Paco y Rubén del CTM Toledo.
Finalmente en la modalidad individual la gran sorpresa la dio Alex Llop del CTM Toledo que venció en la semifinal a Mario de Ocaña y en final a Alberto Resuela de Olías del Rey. Partidos magistrales de nuestro jugador de 1ª división, que no dio tregua a sus oponentes empleando un juego agresivo, descarado y eficaz. GRANDIOSO ALEX.
Felicitar también a todos los integrantes del equipo del CTM Toledo que hicieron un gran torneo, jugando a un grandísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario