LIGA 2ª DIVISIÓN GRUPO 7


VICTORIA DEL CTM TOLEDO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA FRENTE AL EQUIPO DE BRUNETE
 
 
Triunfo importantísimo para el CTM Toledo en la última jornada de liga frente al equipo madrileño de Brunete. Una vez más, los chicos del equipo de Toledo han conseguido los dos puntos en juego ante un Brunete Siglo XXI que salió motivadísimo a intentar llevarse algo positivo. Sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo local hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por un contundente 4-2.
Comenzaban el primer partido nuestro "PRESI" Paco Moreno frente a Joaquín Ropero, del equipo madrileño. Partido muy cómodo para el jugador toledano que no dió tregua a su rival ganándole por un contundente 3-0. El segundo partido se enfrentaría Rubén Rabadán y Alejandro Plugaru. El jugador capitalino empezó bien, muy confiado sin embargo cometió muchos errores que los aprovecho su rival para ganarle 3-0. En el tercer partido se enfrentarían nuestro jugador en más enforma, Alejandro Llop del CTM Toledo y el joven jugador del Brunete, Guillermo Madroñal. Encuentro muy intenso aunque el jugador toledano con más nivel no le dio tregua endosándole un 3-0.
Los siguientes encuentros serían muy similares a los primeros, aunque con mejor fortuna para el equipo capitalino. Paco Moreno no tuvo problemas para ganarme a Alejandro Plugaru por 3-1, Alex Llop vencía cómodamente a Joaquín Ropero por 3-0 y finalmente, Rubén Rabadán no pudo con Guillermo Madroñal y perdía por 3-1.
Termina la fase regular con el equipo toledano en la cuarta plaza y con todas las posibilidades de jugar la fase de ascenso a 1ª división. Felicidades chicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario