LIGA 2ª NACIONAL GRUPO 9

NUEVA VICTORIA DEL CTM TOLEDO


La pasada jornada, séptima de 2ª división del tenis de mesa, el equipo capitalino cosechaba un nuevo triunfo (5-1) frente al Temesa Ciudad Real. El CTM Toledo alineaba a su equipo estrella, formado por Francisco Moreno, Alejandro Llop y Félix Avilés. Mientras que el equipo de Ciudad Real ponía en juego a sus mejores jugadores: Daniel Feliu, Carlos Sobrino y Francisco Castellanos.
El primer enfrentamiento tenía lugar entre Francisco Moreno y Francisco Castellanos. Este último no pudo hacer gran cosa frente al juego magistral y efectivo del jugador toledano, quien gano por 3 juegos a 0. El segundo enfrentamiento tuvo lugar entre Félix Avilés y Carlos Sobrino. Partido dominado desde principio a fin por el fichaje capitalino, quién le endosaba un contundente 3-0. Finalmente, el gran jugador revelación del equipo toledano, Alex Llop perdía in extremis, contra Daniel Feliz por 3 juegos a 2, a pesar de haber tenido 2 match ball.
Los demás enfrentamientos fueron un calco a los primeros, Félix Avilés ganaba 3-0 a Francisco Castellanos, Paco Moreno ganaba a Daniel Feliu (3-2), tras un partido ajustadísimo y brillante que nuestro capitán supo llevarse el gato al agua y Alex Llop ganaba cómodamente a Carlos Sobrino por 3 juegos a 1, en un partido que a priori se presentaba muy igualado.
La próxima semana, el CTM Toledo se desplaza hasta la cancha del equipo de Tomelloso, donde tiene un partido complicado, aunque los chicos de Toledo están muy motivados al verse líderes del grupo y esperemos traernos los 2 puntos del enfrentamiento. Desde aquí nuestro ánimo y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario