LIGA 2ª DIVISIÓN GRUPO 9

VICTORIA CÓMODA DEL CTM TOLEDO


Triunfo cómodo para el CTM Toledo en la jornada número 9 en la que, una vez más, los chicos del equipo de Toledo han conseguido los dos puntos en juego ante un CTM Membrilla que vino motivadísimo a intentar llevarse algo positivo. Sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo visitante hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por un contundente 5-1. Comenzaban el primer partido Francisco Moreno, del CTM Toledo, frente a Cristóbal Martín, del CTM Membrilla. Este último no tuvo nada que hacer ante un Paquito Moreno sobrado de ideas y buen juego, endosándole un contundente 3-0. El segundo partido se enfrentaría Félix Avilés y José Lozano. Partido similar al anterior, el jugador capitalino no dio tregua y ganó por otros 3-0. En el tercer partido se enfrentarían el jugador promesa del CTM Toledo, Alberto Martín y el joven y también promesas del CTM Membrilla, Iván Lozano. Encuentro muy disputado y en donde se vió un gran nivel de juego, aunque el jugador capitalino terminó ganando por 3 juegos a 0.
Los siguientes encuentros serían un calco de los primeros. Paco Moreno vencía a Iván Lozano por 3-0, Félix Avilés ganaba cómodamente a Cristóbal Martín por otros 3 juegos a 0. Y el último partido estuvo de lo más interesante y animado. Se enfrentaban Alberto Martín y José Lozano. El jugador promesas de Toledo empezó bién y dominaba 2 juegos a 1. Sin embargo, el jugador membrillero sacó a relucir su mejor juego y tras igualar la contienda, finalmente se llevó el gato al agua y venció por 3 juegos a 2.
Nuestras felicitaciones a Alberto Martín por su entrega y buen hacer y sobre todo a seguir aprendiendo de las derrotas. Ánimo que tienes un gran porvenir en el tenis de mesa y seguramente el año que viene serás titular en el equipo de 2ª División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario