ACTIVIDADES DE TENIS DE MESA


TEMPORADA 2017-2018


1.- ESCUELA DE INICIACIÓN:

Para los niños/as, a partir de los 5-6 años, y adultos (cualquier edad) que quieran iniciarse en este deporte de una forma divertida y económica, tenemos la escuela de iniciación al tenis de mesa dirigida e impartida por el propio Club Tenis de Mesa Toledo.
El inicio de la escuela tendrá lugar en septiembre 2017 y finalizará en el mes de mayo del 2018.
El precio de las clases será de 20 euros/mes, y se pagará trimestralmente. En el caso de padres e hijos, el padre pagará el 100% de la cuota y el hijo el 50%. El cupo de inscritos sera de 16 personas.
El horario será: los martes y jueves de 19:30 h a 20:30 h.
Las clases son impartidas por un entrenador y jugador federado.
Este mes de septiembre será de promoción y sólo se paga el 50%.


2.- SOCIOS FEDERADOS DEL CLUB:

El objetivo de éste apartado es el entrenamiento de los jugadores y socios federados del club y que van a participar en la liga regular de la región.
Las actividades del Club para la presente temporada serán las siguientes: Martes y Jueves de 20:30 h a 22:30 h y los Viernes de 20:30 h a 22:00 h.
La cuota para los socios será de 100 euros/temporada (inicio de septiembre hasta finales de mayo). Esta cuota se podrá pagar en un solo plazo o en dos.
Para más información consulta las normas internas del club que están en la página principal del blog.


3.- ENTRENAMIENTO DE LOS EQUIPOS FEDERADOS:

El club tiene un equipo federado, que juega en 3º División Nacional.
Los días y horario de entrenamiento coinciden con las actividades de la escuela del club, es decir: Martes y Jueves de 20:30 h a 22:30 h y los Viernes de 20:30 h a 22:00 h.


4.- PARTIDOS DE LIGA:

El equipo federado del club juega los fines de semana, según calendario establecido por las Federación Regional de Castilla La Mancha. El día de jugar la liga es el domingo a las 11:00 h en el mismo pabellón de entrenamiento.
Desde aquí, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a todos los socios a que vengáis a animar a nuestros equipos cada vez que tengamos un partido de liga en casa, nuestros jugadores se sentirán más arropados y motivados.