2ª NACIONAL GRUPO 7


VICTORIA DEL CTM TOLEDO FRENTE AL HIMPERIA PINTO TM



A la vigésima fue la vencida y el equipo del CTM Toledo mostró todo su arsenal de juego frente al equipo madrileño del Himperia Pinto, venciendo por un ajustado 4-3. Por parte del equipo local jugaron: Rubén Rabadán, Carlos Moreno y Jesús Ocaña, y por parte del equipo madrileño jugaron: Álvaro Morato, Eduardo Haro y Miguel Haro. Comenzaba el primer partido Rubén Rabadán, del CTM Toledo, frente a Álvaro Morato, del equipo visitante. El jugador toledano salió sin ningún complejo desplegando un juego inteligente y agresivo se llevó el primer punto (3-0). El segundo partido se enfrentaría Carlos Moreno y Eduardo Haro. El jugador toledano salió a por todas y con su juego clásico puso en numerosos aprietos a su contrincante, sin embargo el jugador madrileño no se amilanó y se llevó finalmente el gato al agua, venciendo 1-3. En el tercer partido se enfrentarían dos jugadores veteranos con mucha experiencia, Jesús Ocaña del CTM Toledo y Miguel Haro del Himperia Pinto. El jugador Toledano se entregó a fondo tras las arremetidas del jugador madrileño, sin embargo la gran concentración del toledano hizo que el madrileño se rindiera rápidamente y entregara el partido (3-0).
Los siguientes encuentros serían un calco de los primeros. Carlos Moreno se enfrentaría a Álvaro Morato, en el que el jugador toledano puso un gran esfuerzo y valentía, aunque el perder su primer partido le dio más motivación y se impuso por 3-1. En el siguiente enfrentamiento, Rubén Rabadán salió algo confiado y no se esperaba que su contrincante le pusiera las cosas tan difíciles por lo que perdió 1-3. Finalmente en el tercer partido Jesús Ocaña se enfrentaría a Eduardo Haro. El jugador toledano salió muy motivado sin embargo el mejor juego del madrileño hizo que este venciera fácilmente por 3-0.
Con estos resultados 3-3 se llegaría al partido de dobles. Por parte del equipo toledano jugarían Rubén y Jesús y por parte del equipo madrileño lo harían los hermanos Miguel y Eduardo. Partido muy difícil de jugar pero desde el primer momento los jugadores toledanos se entendieron a la perfección, endosándole un contundente 3-0 y por consiguiente llevándose la victoria del enfrentamiento. Nuestras felicitaciones a los chicos del equipo toledano por su constancia y mucho ánimo a pesar de su descenso a tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario