TROFEO DEL CORPUS 2012


PACO MORENO, DEL CTM TOLEDO, GRAN TRIUNFADOR DEL TROFEO DEL CORPUS 2012


Con la participación de 40 jugadores se celebró una interesante jornada de tenis de mesa en el Pabellón del Colegio Alfonso VI de Toledo con la disputa del Trofeo del Corpus de Toledo 2012 y la fase "C" del Trofeo Provincial. La organización corrió a cargo de la Delegación Provincial de Toledo de Tenis de Mesa y del Club Tenis de Mesa Toledo que recibieron la felicitación de los participantes.
Participaron un total de 6 equipos de toda la provincia de toledo: Olias del Rey, Sonseca, Ocaña, Talavera de la Reina, Torrijos y Toledo.
En cuanto a los ganadores destacar el triunfo de Paco Moreno del CTM Toledo, segundo fue Antonio Lara del CTM Ocaña, y tercero y cuarto respectivamente, para Jose Mª Saez del CTM Ocaña y Diego de la Fuente del equipo de Olias del Rey.
Gran nivel exhibido por todos los participantes, especialmente por los jugadores del CTM Toledo (Paco Moreno, Jesús Ocaña, Rubén Rabadán, Antonio Sedano, Alberto Martín, Jesús Arenas, Satur Villajos, David Cáceres, y los chavalitos: Victor, Gonzalo y Jose). A todos ellos mis más sinceras felicitaciones. Recordatorio también especial a nuestro Presidente de Honor, Satur Villajos, por la placa conmemorativa por toda su trayectoria en el club que fundó hace más de 10 años. Agradecer a la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Toledo por su ayuda en la donación y entrega de los trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario