LIGA 2ª NACIONAL GRUPO 9

PARTIDO DE INFARTO EN EL "OLIAS ARENA"


Este domingo se ha celebrado la cuarta jornada de liga de segunda división nacional de tenis de mesa correspondiente al grupo 9 y que enfrentaba al equipo CTM Toledo con el anfitrión del club PDM Olías del Rey.
Ha sido un derbi tremendamente competido ya que los dos equipos han tenido oportunidad de alzarse con la victoria. Sin embargo, ha sido el equipo toledano, formado por los jugadores Félix Avilés, Alejandro Llop y Francisco Moreno, el que finalmente se llevó el gato al agua ganando por un resultado de 4 a 2.
El fichaje del club toledano, Félix Avilés se impuso en sus dos encuentros a Alberto Resuela y a julio redondo. Así mismo, Alejandro Llop, realizó un brillante partido, gracias a su buen estado de forma, y se alzó con la victoria frente a Alberto Resuela, aunque perdió contra Braulio Gayoso, aunque bien pudo haberse decantado el punto a su favor debido al resultado tan ajustado del encuentro.
Por último, el veterano jugador Francisco Moreno, aunque cedió un punto frente a Julio Redondo, se resarció después ganando a Braulio Galloso en el punto decisivo que daba la victoria al equipo toledano.
Paso importante del CTM Toledo en sus aspiraciones para jugar la fase de ascenso a primera nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario