LIGA 2ª DIVISIÓN GRUPO 9

nueva victoria del ctm toledo


En el encuentro de 2º división masculina grupo 9, nueva victoria del CTM Toledo que tenía un difícil encuentro ante el primer clasificado, el Puertollano 2011.
El equipo capitalino presentaba su armada invencible formada por Félix Avilés, Alejandro Llop y Francisco Moreno, mientras que el equipo de Puertollano desplazaba a su equipo de gala formado por Jose David Del Campo. Jaime García y Alfonso Molina.
En el primer encuentro Félix se imponía con claridad. por 3 juegos a 0 a Jose David. En el segundo partido, Paco Moreno no encontraba su juego y caía fulminado por un 3-0 frente a Jaime García. En el tercer encuentro y realizando un juego magistral, Alex Llop se imponía por 3 juegos a 1 al tercer jugador del Puertollano, Alfonso Molina.
En la misma tónica se presentaban los demás enfrentamientos, Félix Aviles ganaba 3-0 a Jaime García, Alex llop ganaba por un contundente 3-0 a José David del Campo y finalmente Paco Moreno se imponía con inteligencia al jugador del Puertollano Alfonso Molina por 3 juegos a 1.
La próxima semana es de descanso y el CTM Toledo se preparará a fondo para afrontar el partido contra el todopoderoso y correoso Olías del Rey Galiana. Ánimo chicos y a mantener el primer puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario