POCA FORTUNA PARA LOS JUGADORES DEL CTM TOLEDO
Un total de 30 jugadores de tenis de mesa de distintos puntos de la Comunidad de Castilla La Mancha (Olías del Rey, Puertollano, Ocaña y Toledo) y de Madrid (Daganzo y Coslada), participaron este fin de semana en el torneo de fiestas patronales celebrado en el municipio toledano de Villanueva de Alcardete.
Importantes figuras del tenis de mesa se dieron cita en el pabellón municipal de la localidad anteriormente citada, en una fiesta donde los mejores jugadores se llevaron diversos trofeos.
Por parte del CTM Toledo participaron: Paco Moreno, Alejandro Llop, Jesus Ocaña, Alberto Martín, Nacho Guzmán, Luís de la Fuente y su hijo Diego de la Fuente.
Los jugadores Alejandro Llop y Paco Moreno no pudieron pasar de los cuartos de final, a pesar de jugar y luchar a pleno rendimiento, y calleron frente a Jose Mª Sáez (CTM Ocaña) y Román Balbas (CTM Daganzo)
La final del torneo se jugó entre el jugador defensivo del PDM Olías del Rey, Braulio Galloso, y el fichaje venezolano del CTM Daganzo, Román Balbas. Braulio no dio tregua al jugador venezolano y se adjudico el torneo por un contundente 3-0.
El próximo fin de semana el equipo del CTM Toledo se desplaza hasta olias para participar en otro torneo preparatorio para la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario