LIGA 2ª DIVISIÓN NACIONAL


VICTORIA DE INFARTO DEL CTM TOLEDO EN LA CANCHA DEL CTM ARANJUEZ
 
 
Gran triunfo del CTM Toledo en la jornada octava de 2ª División Nacional, en la que una vez más, los chicos del equipo toledano han conseguido los dos puntos en juego ante un CTM Aranjuez que jugó motivadísimo con el objetivo de intentar llevarse algo positivo. Sin embargo, el mejor hacer de nuestros chicos no permitieron que los jugadores del equipo local hicieran mella en el juego capitalino, imponiéndose al final por un ajustadísimo 4-3.
El equipo toledano presentaba su trío de gala, formado por: Paco Moreno, Rubén Rabadán y Alex Llop. Mientras que por parte del equipo madrileño  jugarían: Rafael Montoro, Rubén Ramírez y Christian Ramírez.
La clave del partido estuvo en el partido entre Christian Ramírez y Paco Moreno. Encuentro muy disputado e igualado. Sin embargo, el jugador capitalino con mayor experiencia y nivel se llevo el gato al agua. Esto hizo que todo se decidiera en el dobles. Christian/Rafael jugarían por parte del equipo madrileño y Paco/Alex jugarían por el equipo toledano. El mejor hacer, la contundencia y la agresividad del duo toledano hizo que el punto definitivo se fuera para Toledo.
Con esta victoria ante uno de los equipos con todas las posibilidades de ascender de categoría, el conjunto capitalino se afianza en la tercera plaza de un grupo de doce equipos en el que asciende directamente el primero y promocionan los dos equipos siguientes, por lo que la liga está de lo más reñida. Ánimo chicos y continuad por la senda de la victoria y de la confianza, que el premio de tanto esfuerzo está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario