ACTIVIDADES DE TENIS DE MESA



TEMPORADA 2013-2014


1.- ESCUELA DE INICIACIÓN:

Para los niños/as, a partir de los 6 años, y adultos que quieran iniciarse en este deporte de una forma divertida y económica, tenemos la escuela de iniciación al tenis de mesa dirigida e impartida por el propio Club Tenis de Mesa Toledo.
El inicio de la escuela tendrá lugar en octubre 2013 y finalizará en el mes de junio del 2014.
El precio de las clases será de 25 euros/mes (se pagará trimestralmente, 75 euros).
El horario será: los martes y jueves de 19:30 h a 20:30 h.
Las clases son impartidas por un entrenador y jugador federado.


2.- ESCUELA DE FORMACIÓN:

El objetivo de esta escuela es la formación de jugadores para su posterior integración en los diversos equipos en los que participa el CTM Toledo en las diferentes categorías de la Liga Nacional.
Las actividades del Club para la presente temporada serán las siguientes: Martes y Jueves de 20:30 h a 22:30 h y los Viernes de 20:30 h a 22:00 h.
El precio de las clases será de 25 euros/mes (se pagará trimestralmente, 75 euros).
Para más información consulta las normas internas del club que están en la página principal del blog.


3.- ENTRENAMIENTO DE LOS EQUIPOS FEDERADOS:

El club tiene varios equipos federados jugando en ligas nacionales (2º y 3º División Nacional).
Los días y horario de entrenamiento coinciden con las actividades de la escuela del club, es decir: Martes y Jueves de 20:30 h a 22:30 h y los Viernes de 20:30 h a 22:00 h.


4.- PARTIDOS DE LIGA:

Los equipos federados del club que participan en ligas nacionales, juegan los fines de semana, según calendario establecido por las Federaciones correspondientes. El día de jugar la liga es el domingo a las 11:00 h en el mismo pabellón de entrenamiento. Los partidos de los equipos de 3ª División se jugarán los sábados por la tarde a partir de las 16:30 h o los domingos por la mañana a partir de las 11:00 h, según interese.
Desde aquí, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a todos los socios a que vengais a animar a nuestros equipos cada vez que tengamos un partido de liga en casa, nuestros jugadores se sentiran más arropados y motivados.